En cuanto a la idea de que esta diosa era una mujer que vive, que se suicidó cuando su marido le fue infiel, luego no estoy tan segura. Considero que las historias de su muerte e inquietante vida son similares a, o influenciadas por los cuentos populares de La Llorona, la mujer que llora por sus hijos muertos, y quien es una figura popular de advertencia a lo dilatado de Texas, Arizona y California. En otras palabras, la diosa es Vencedorà degradada a la condición de un aparición.
El dÃa de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo para amarrar a un hombre con la santa muerte.
Vas a escasear aceite de Santa Muerte, un coco, la foto de la persona a la que queremos enamorar y miel. En primer punto escribe su nombre unas 20 veces en un papel blanco mientras piensas muy concentrada en lo que quieres con esa persona.
Después, toma la vela y de en lo alto a debajo escribe tu nombre y el de tu pareja, repitiendo estas palabras:
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
Hemos visto 4 embrujos que es imposible que te fallen. QuerÃa dejar este para el final de forma que puedas avisar malas vibrad futuras, y energÃGanador negativas que puedan deteriorar la relación.
Por atención, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allà donde lo veas o en la Nasa social que lo encuentres, o si lo prefieres avÃsame aquà debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros.
La Santa Muerte, es un monstruo espiritual creado por Dios mismo para el beneficio de los seres humanos. Chamanes, mÃticos y curanderos la han considerado como la intermediaria entre Dios y nosotros.
Luego te vas a costar y vas Más información a dejar que las velas se consuman totalmente y al dÃa próximo vas a cosechar las sobras de las velas y las vas a hundir en una maceta o Floresta pero las fotos las vas a doblar y abstenerse en tu billetera hasta que esa persona vuelva a tu ala.
Quiero que el se quede dependiente y sometido de mi amor, quiero verlo imprudente por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la Semblante de la tierra.
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
Nos saldrá una mezcla algo patosa. Ahora coge la estampa de la Santa Muerte y escribe el nombre de la persona amada por detrás unido a un mensaje con el deseo.
Campeónà que a posteriori de conocer un poco sobre ella sabrás como alcanzar el primer paso ayer de realizar un trabajo con la santa muerte.
El amor es totalmente imprescindible y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre o mujer, siempre tendrás esa necesidad tener a tu ala a esa persona que te llena y complementa.